Jiayu G3  SMARTPHONE LIBRE

Jiayu G3 SMARTPHONE LIBRE

143,76 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasG3
Marca



Os presentamos el nuevo Jiayu G3,  con un procesador MediaTek MT6589T conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una batería de 3000 mAh, cámara de 8 megapíxeles, y el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean

 Sin duda nos encontramos con uno de los mejores smartphones a un precio totalmente espectacular 


 

Pantalla IPS

Smartphone con Pantalla capacitiva 4.5 pulgadas con colores brillantes y una fluidez incomparable, que proporciona un gran ángulo de visión. Perfecto para alguien que le encanta jugar con los teléfonos, usar diferentes aplicaciones y disfrutar de sus fotografías. Los 5 puntos de interacción le permitirá jugar a juegos de última generación.

JIAYU G4

 

 

  Procesador Quad Core

Si usted está buscando un smartphone intuitivo  este smartphone es bueno para sus aplicaciones gracias no sólo al procesador rápido y versátil de QuadCore Cortex-A7 @ 1.5 GHz, PowerVR SGX 544MP, sino también su soporte para microSD de hasta 32 GB, una cantidad infinita de espacio disponible. Hacen a este smartphone que sea el preferido de muchos, no tiene saltos o ralentizaciones en una aplicación o una foto.

jiayu G4  Procesador


 

  Bluetooth

Enviar a otro dispositivo tus imágenes, tu música o tus documentos es cuestión de segundos: simplemente activa el Bluetooth y vincúlalo a otro móvil, tablet o portátil. 
Ya puedes enviar todo el contenido que tengas.

jiayu G4 Bluetooth


 

 Dual Sim Libre

Disponemos de dos ranuras para tarjetas SIM (dual SIM), de tamaño normal . Para los que no vayan a usar dos tarjetas, podreis elegir entre ambos formatos. Las dos ranuras nos permite utilizar dos números de teléfono simultáneamente  o, si lo prefieres, puedes configurar una de las tarjetas para no recibir llamadas provisionalmente.
jiayu G4 dual sim


 

   Smartphone Android


Las principales novedades y mejoras que trae Android Jelly Bean 4.1.2 son las siguientes:

Se mueve con gran fluidez, respondiendo a la perfección y al instante a los gestos sobre el cristal

Orientación de pantalla en modo horizontal en la pantalla de inicio (Home) de forma nativa.
Mejora en el rendimiento del hardware de los dispositivos.
Mayor estabilidad del sistema operativo en todas sus funciones.
Despliegue de la barra de notificaciones con un solo dedo (y no con dos, como hasta ahora).

Incluye: Telefono, 1 bateria, cargador europeo y cable de datos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información